¿Alguna vez han pensado en su epitafio? ¿Cómo les gustaría ser recordados cuando dejemos de habitar este mundo?
A veces poder decir todo lo que somos o lo que son nuestros seres queridos que ya no están, en unas cuantas palabras o en una frase es muy difícil, es por ello que una empresa funeraria en el Reino Unido ofrece grabar en piedra códigos QR con memoriales ilustrados con imágenes, videos y textos de familiares y amigos.
El dueño de la funeraria, comentó que este servicio brindará a la familia y amigos, así como al público en general, conocer más sobre el difunto en su camino por la tierra, y no solamente ser recordado por el simple "beloved one".
El servicio consiste en grabar una pequeña plaquita con un código QR que al ser leido, redirecciona a una página con la información en imágenes que el familiar indique. Una contraseña se proporciona a la familia y amigos para que puedan consultar mencionado contenido y contribuir con mensajes personales. Esta placa puede ser colocada en una lápida, o árboles y bancas, y tiene un costo de 300 libras. Si quieres ver más al respecto entren al sitio de la funeraria aquí
Los códigos QR, funcionan como códigos de barras que se pueden escanear con los escáneres QR integrados en la mayoría de los smartphones del mercado y permiten acceder a información en Internet. Se popularizaron en los últimos años y se usan frecuentemente en campañas de publicidad
1 comentario:
Memorial Spain, lapidas persopnalizadas, arte funerario desde 1918.Nuestra empresa realiza y distribuye estos servicios en España y resto de países. La acogida entre nuestros clientes está siendo muy buena. Agrada la idea de tener un recuerdo más personal de la persona fallecida.
Más info: http://www.memorialspain.com/index.php/tienda/codigos-qr
Publicar un comentario