La salida de tecnología siempre ha marcado un rumbo a las actividades sociales. Su desempeño y funciones afectan directamente nuestra manera de pensar y hacer las cosas. La historia nos da ejemplos muy claros como la salida de la Radio y el Televisor. Ejemplos que nos dieron una noción como un aparato nos puede dar información, generar una opinión y cambiar nuestra perspectiva de nosotros mismos.
La tecnología ha avanzado y ahora no solamente somos receptores de esa información, la salida de la computadora, el Internet, las redes sociales y ahora los dispositivos móviles sin duda revolucionaron nuestra manera de entender y vivir las cosas por completo.
En Flurry se dieron la tarea de investigar como estos últimos han cambiado revolucionado nuestras actividades y encontraron que la revolución marcada como "histórica" sería la última: la adopción de dispositivos inteligentes iOS y Android.
"En comparación con las tecnologías recientes, la adopción de dispositivos inteligentes está siendo adoptado 10 veces más rápido que el de la revolución del PC 80, 2 veces más rápido que el del boom de Internet 90 y más rápido que el de 3X reciente adopción de la red social."
Los dispositivos se han esparcido por todo el globo de una manera asombrosa, solamente en Julio de este 2012 estuvieron en uso 640 millones y la tasa de crecimiento no para. Estados Unidos y China son los lideres en el uso de esta tecnología. Aquí en México aún no se llega a tantos dispositivos activos pero ocupamos el séptimo lugar en crecimiento de dispositivos activos con un 193% de crecimiento anual.
Interesante dato que nos demuestra como la tecnología cada vez está más inmersa en nuestras actividades cotidianas, algo que difícilmente se podrá parar. Ahora solo falta educarnos para usarla, pero esa es otra historia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario