Ahora si que los de Sony ya no ven lo duro sino lo tupido, pues no se ha salvado de los muchos ataques de hackers. Apenas y si habían anunciado la restauración de la red de videojuegos PlayStation Network, cuando volvieron a ser presa de un nuevo ataque que (otra vez) pone en evidencia su falta de seguridad.
Resulta que ahora fue el sitio SonyPictures.com el que se vio a merced de un grupo llamado Lulz Security, quienes se apoderaron de casi un millón de contrasñas y datos de usuarios.
Este grupo, hizo llegar un comunicado en donde se adjudican el ataque. “Hace poco accedimos al sitio SonyPictures.com y adquirimos la información personal de más de un millón de usuarios, incluyendo contraseñas, direcciones de correo electrónico, direcciones de sus casas, fechas de cumpleaños, y toda la información de Sony asociada a sus cuentas.”, dijeron.
Pese a esto, en México, directivos de Sony dijeron desconocer esta informacion y que usuarios mexicanos hayan sido afectados, sin embargo, comentaron que van a investigar si este atque fue real o si se trata sólo de un ardid publicitario para afectar la imagen de Sony.
Fuente: Excelsior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario