Algunos de nosotros solamente vemos nuestro correo, el facebook, uno que otro vídeo, escuchamos música y platicamos con nuestros amigos... ese es nuestro uso de Internet. Pero así como las personas, Internet tiene gente que es parecida a una y gente que es completamente diferente a "lo normal" y que también cae en lo ilegal.
Si buscas por Internet, no es difícil encontrar una ejecución del narco. Tampoco es difícil encontrar fotos de personas que sufrieron accidentes o imágenes que puedan dañar a la moral de las personas. Eso también es Internet, en donde cabe todo.
Ahora imagen trabajar para Google y tener que ver toda la información (imágenes, texto, vídeo) de contenido para adultos, agresivo e ilegal para clasificarla o eliminarla. Este tipo de trabajo ha mandado directo al psicólogo a quienes lo han realizado por algún tiempo, lo suficiente para perder la noción moral y equilibrio mental.
Lo que en principio era un trabajo como otro cualquiera acabó convirtiéndose en una pesadilla. Según pasaban los meses su mente fue desequilibrándose. Decapitaciones, pornografía infantil, suicidios y todo tipo de asqueroso material pasó por sus manos minando su psique. fuente
Se dice que revisar el contenido que se sube a Youtube.com también es otro trabajo en donde uno debe de limitar su exposición ya que existe material que podría afectar si se consume en demasía por alguien "normal"
Estas cosas son de las que casi no reflexionamos cuando escribimos en nuestro buscador, que es la puerta al conocimiento, entretenimiento o al mismo infierno... oraaaaleee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario