Por:
@YoSoyLaCaro
The Huffington Post, que es ya un conocido periódico y blog de noticias, fundado por Arianna Huffington, a anunciado que incluirá una sección en su portal a publicar todo lo que los medios tradicionales dejan fuera que son las buenas noticias.
Es verdad que las buenas noticias además de ser pocas en estos tiempos de apocalipsis (recordemos que estamos ya en el 2012), no venden y por eso la mayoría de los medios las pasa por alto o apenas y si les dedica un rinconcito en de su tiempo/espacio. Sin embargo, para The HuffPost esto no debería ocurrir así.
La idea es poner en el reflector todo aquello que resulta inspirador, positivo y que funciona.
“Durante mucho tiempo se ha dicho que los medios de comunicación han proporcionado demasiadas autopsias de lo que sale mal, pero no muchas biopsias”, dijo Arianna Huffington.
Para checarlo, entren aquí
¿Ustedes qué opinan al respecto? En lo personal creo que está muy bien tener un poco de aire fresco entre tanta mala noticia que consumimos a diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario