Fuente:elgeek.com
Cada vez se utiliza más el servicio de páginas como: Rapidshare, megaupload, gigasize,etc. Estas son páginas donde uno puede guardar archivos grandes que algunos aprovechan para compartir música, software, películas, etc. El problema que tienen estos servicios, es que no indican el nombre del archivo o bueno por decirlo de manera más entendible: no tienen un buscador entre sus archivos (aparentemente porque en un principio se pensó que se usaría como algo mas personal: yo subo el archivo, te paso el link y ya... sin pensar que 100 mas querían bajar el mismo archivo)
Para resolver este problema, existen varias formas de buscar desde google u otros servicios, ya los hemos comentado aquí (los puedes encontrar en la sección Internet).
Ahora les traigo otra página para encontrar los archivos en estos lugares, es berilium.es
tan fácil como seleccionar el lugar donde quieres buscar y escribir lo que quieres buscar.
Recomendaciones:
Algunas veces la persona que sube sus archivos, comprime los mismos y les pone contraseña. Entonces, busquen lo que les interesa, vayan a la página donde esta el link de descarga y verifiquen si tiene contraseña.
Si el archivo es muy grande, debe de estar en varias partes dividido el archivo, búsquenlas todas para que no tengan problemas.
Siempre esten precavidos con lo que bajan, recuerden que lugares como estos sirven para engañar a la gente y que facilmente puedan infectarse de algun virus o troyano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario