Aquí les dejo un clásico,ya lo probé en Windows Vista y Xp y funciona al 100%
Fuente: Taringa.net
Age of Empires II: The Age of Kings es la segunda versión de la famosa serie de videojuegos Age of Empires, se inspiró en la EdadMedia. El juego fue desarrollado por Ensemble Studios. Tiene unaexpansión, y una secuela.
Además de la evolución gráfica, Age of Kings introdujo una importante serie de novedades en la saga, destacando entre otras:
* Sistema de parámetros modificadores específicos de lacivilización, lo cual hace que la forma de jugar sea diferente con cadauna.
* Unidades únicas por cada civilización. Los Ingleses, porejemplo, fueron excelentes Arqueros, su unidad única es un Arqueroespecial con un gran alcance. Los Japoneses cuentan con sus famosossamuráis.
* Perfección del sistema de combate, permitiendo diferentes estrategias y formaciones.
* Mejora general de la interfaz con más prestaciones y más cómoda.
* Bonificaciones de variables en función de las unidades. asíexisten unidades que son más efectivas contra otras, como se podría veren la realidad. Un Piquero tiene ventaja sobre una unidad decaballería, esta a su vez tiene ventaja sobre las unidades deinfantería, las unidades de infantería son vulnerables ante losarqueros, y los arqueros son vulnerables ante las unidades decaballería. Esto aportó mucho más dinamismo al juego.
* Incremento del 500 de unidades que puede controlar el jugador.Originalmente el juego admite un máximo de 200 unidades por equipo enel mapa. En Internet circulan modificaciones que alteran este valor,llamadas 'Mods'.
* Mayor realismo en cuanto a tamaño y resistencia de unidades yedificios. En juegos anteriores de Estrategia la proporción de losedificios era absurda en relación con las unidades, lo cual se veía muyfalso. En Age Of Empires: Age Of Kings esto fue una revolución.
Age of Empires II: The Conquerors
Age of Empires II: The Conquerors Expansion es la extensión deljuego Age of Empires II: The Age of Kings. Se inicia en el mismocontexto histórico, pero da un pequeño paso más en la historia alintroducir civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además dealgunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos). Mantiene elmismo guión en su desarrollo tanto económico como militar, perointroduce algunas mejoras en la IA (Inteligencia Artificial) de algunasunidades que ayudan a tener más tiempo para plantear la estrategía. Enesta expansión lograron ampliar la dinámica y las posibilidades deljuego.
Nuevas características en el juego
* Colas de Granjas: No más click derecho para reponerlas, ahora enel molino existe un botón para poner granjas en cola. De esta manera,al terminarse una, los aldeanos la replantarán. Existe un límite degranjas en la cola, 15, aunque es bien sabido el error en el juego elcual es que al poner pausa (F3) se pueden ordenar muchas granjas más.Truco que por razones complejas no funciona en juegos multiplayer enlínea.
* Aldeanos más inteligentes: Ahora, al construir un campamentominero cerca del oro, o la piedra, recogerán automáticamente sinnecesidad de ordenársele. Lo mismo ocurre con la madera y el alimento.
* La IA de las catapultas y sus mejoras es mejorada, haciendo quesea más difícil que ataquen a unidades enemigas habiendo unidades tuyaspeleando con ellas (lo cual provocaría que el daño fuese recibido tantopor unidades enemigas como propias).
* En la galeria de tiro con arco hay dos nuevos desarrollos.
* El piquero y el explorador tienen una mejora más en la Edad Imperial: el Alabardero y el Húsar respectivamente.
* Nueva unidad disponible para todas las razas: El petardo. Es unaunidad que se autodestruye al chocarse contra una unidad o un edificio.Es igual que el buque de demolición, solo que en la tierra. Se le crea en el castillo.
Requerimientos Mínimos:
Pentium II
233 MHz
64 MB RAM
Raton
Teclado
Requerimientos Recomendados:
Pentium II
400 MHz
128 MB RAM
Raton
Teclado
Tamaño: 202 MB
Descarga desde RapidShare:
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Imágenes del Juego:
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