En realidad a mi no me gustan mucho estos servicios que sirven para buscar pareja, sé muy bien que es algo que se puede dar en estos tiempos pero en mi caso, me gusta más la onda de ver a la mujer "en vivo" es decir conocerla. Internet digamos que solo es un medio más, pero no el principal, para conocer gente.
Pero los tiempos cambian y ofrecen más ventajas (que de igual manera podrían llegar a ser desventajas) y ahora los jóvenes usan más el internet para ligar. Y aquí la muestra, una de tantas, que reafirma esto de los sitios "para ligar"...
Fuente: CNN Expansion
El cupido de Match llega a Yahoo
Sustituirá a Yahoo Personals, el servicio de búsqueda de pareja en Internet ofrecido por el portal; Match también seguirá en los portales de MSN para Asia, Australia, Estados Unidos y América Latina
SAN FRANCISCO (AP) — Match.com, el sitio de Internet para personas que buscan pareja de la compañía IAC, InterActiveCorp, anunció el lunes que reemplazará al servicio de Cupido por Internet de Yahoo Inc., llamado Yahoo Personals.
Las cifras y la duración exacta del acuerdo, que durará varios años, no fueron reveladas.
Match dijo que los usuarios del servicio de Cupido de Yahoo Personals podrán mudarse al de "Match.com en Yahoo" en los próximos 60 días.
En una entrevista el director general de Match.com Greg Blatt dijo que el acuerdo "es un gran negocio" para Match.com.
"Los servicios de búsqueda de pareja en Internet son algo muy interesante porque tus usuarios son de muchas maneras parte de tu producto. Entre más y mejores usuarios tienes, es mejor la experiencia que se les puede proporcionar", dijo.
En el primer trimestre del año, la unidad de búsqueda de pareja de IAC, que incluye a Match.com y otros sitios para encontrar pareja, tenía un total de 1.6 millones de usuarios por subscripción.
IAC no especificó las cifras de su servicio. Yahoo tampoco reveló las cifras de los usuarios de Yahoo Personals. continuar leyendo.
Así que ya saben: a tomarse sus fotos y a ponerse a chatear, que cupido puede estar al otro lado de la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario