En camino al trabajo veia las calles de la ciudad en donde vivo, veia la basura que por algunos lugares estaba tirada... pensaba en las autoridades que debian de hacerse cargo de recojer esa basura. Pero en ese mismo instante, pensé en que esas personas deberian de estar haciendo otros trabajos en lugar de andar recojiendo la basura que personas sin cultura tiran en la calle. De ahí es donde sale la idea de esta entrada.
A mi me hubiera gustado dedicarme a campañas para defender a los animales, cuidar la naturaleza, terminar con la guerra... pero mi falta de dinero en este mundo capilatista-consumista-superficial me tiene sentado en esta oficina. Pero puedo hacer algo para liberar mis sueños reprimidos.
Es así, que lectores, hoy voy a iniciar la campaña "Con los pies en la tierra y la mirada al cielo, entre el azul y el verde" la verdad es un nombre muy largo y algo cursi. Entonces se llamará "Clinatylmac: Entre el Azul y el verde" (jeje, soy muy malo para los nombres!!!... parece nombre de centro de recuperación de jovenes drogadictos)
Ah... esta entrada se pospondrá por falta de nombre. Lo importante ahora es: TIRA LA BASURA EN SU LUGAR y ¿tienen alguna sugerencia para un nombre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario