miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los mejores celulares del momento...

En Xataka.com acabo de encontrar la siguiente tabla que nos compara los mejores celulares el momento... veamos.


Bueno, si quieres tener lo mejor de lo mejor tendrías que escoger entre estos celulares. Pero ¿qué quiere decir cada una de estas cosas y como me afectan? bueno interpretemos la tabla como un usuario normal...

Pantalla
Estas medio ciego? usas el celular para jugar? te gusta ver las cosas en grande? pues el mas chico es el iPhone 5 y el más grande, en pantalla, es el Samsung Galaxy S3. Aquí depende de ti, que tan grande quieres las cosas....

Panel
Esa pantalla, qué también quieres que se vea? Creo que se podrían diferenciar el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3 del resto.... quieres que se vea muy bien o bien nada mas?

Resolución
Digamos que es algo parecido a lo anterior, pero diferente. Esto es la finura de los detalles.... Por una minima diferencia el Nokia Lumina 920 sale del general y un poco menos tenemos al iPhone, pero que sin duda por la pantalla de retina quizás no lo notes.

Grosor
Qué tan grueso te gusta? El mas delgado es el iPhone 5 y el más "gordo" es el Nokia Lumina 920

Peso
Un bebe puede cargar cualquiera de estos celulares, pero si a ti te importa el gramo. Pues el mas ligero es el iPhone 5 (Apple otra vez brillando con el estilo) y el más pesado es el Nokia Lumina 920

Tamaño
Porque el tamaño si importa, tenemos que el más chico es el iPhone 5 y el más grande es el Samsung Galaxy S3

Procesador
esto afecta directamente en el rendimiento de tu celular, por si quieres jugar, por si quieres el mejor desempeño. Aquí creo que se podría diferencia el iPhone 5 de los otros, por el procesador A6 y si una cosa sabemos de apple es su buen rendimiento... Pero una cosa también... ¿Se necesita tanto desempeño en un celular? Creo que sobrepasan todos el uso "normal" para un celular.

RAM
otra cosa que afecta directo al desempeño y el uso de las aplicaciones... aquí todos igual.

Almacenamiento
Lo que puedes guardar en cada uno, todos ofrecen diferentes versiones pero nuevamente sobresalen el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3 ofrecer diferentes lo que se traduce en diferentes precios.

Ampliación
Tener otro espacio de almacenamiento, por lo menos para mi si es importante y el único celular que cumple eso es el Samsung Galaxy S3... quizás 64GB no son suficientes.

Redes
Me gustaría decir de las ventajas que tienen unas redes que alcanzan estos celulares, pero soy ciudadano mexicano y desconozco de eso.... no ofrecen el servicio.

Cámara
te gusta tomar fotos con tu celular? pues la mejor cámara es la del Sony Xperia S, los demás en 8MP... que son suficientes para las fotos del face.

NFC
Es la tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos... todos la tienen menos el iPhone 5. De algo servirá tener una opción más de comunicación.

Bateria
Cuánto dura el celular prendido? pues el iPhone no lo marca pero presume 8 horas de duración mientras usas 3G o hablas y eso es bastante. Su siguiente competidor es el Samsung Galaxu S3

Y por último
SO
El sistema operativo que utilizarás para hacer funcionar tu celular... aquí la verdad dependerá el gusto pero para mi va primero android, después iOS 6 y al final Windows 8. Me gusta el robot verde....

¿Cuál de estos celulares elegir? Pues la verdad todos te pueden servir para muchas cosas... en que me fijaría principalmente? en el diseño? el conjunto de color, grosor, tamaño, peso, pantalla... en la cámara? solo Xperia sobresale... en el almacenamiento? me gusta que Samssung Galaxy tenga la opción de Micro SD.... en la batería? pues iPhone 5 presume su rendimiento...

¿Tú con cuál te quedarías?????




2 comentarios:

Carolina CG dijo...

yo sigo queriendo el Galaxy S3

Anónimo dijo...

Son buenos los dos en diferentes aplicaciones ay desbentaja en uno y otro es mi opinion