miércoles, 24 de marzo de 2010

Pingdom Tools

Una de las herramientas que encontramos en pingdom nos sirve para medir el tiempo de descarga de nuestra página. Si tu cuentas con algún blog, página, etc.. pues te podría interesar. Ya que la velocidad es factor importante para algunos visitantes.

Probé kiubolez y la verdad esta lento :(... ni modo, den un poco más de su tiempo.


Website information

Total loading time:
11 seconds
Total objects:
40 (861.3 KB)
External objects:
21 (245.5 KB)
HTML (X)HTML:
4 (117.4KB)
RSS RSS/XML:
0
CSS CSS:
3 (13.2KB)
Scripts Scripts:
10 (227.2KB)
Images Images:
23 (503.5KB)
Plugins Plugins:
0
Other Other:
0
Redirected Redirected:
0

RPG Heroes Are Jerks

¡Sitio web reportado como peligroso!

Al andar navegando por Internet me paso algo que quizás no todos conozcan o han podido ver, que es la notificación o el aviso que les advierte de un sitio peligroso.

Me paso a mi al visitar puntogeek.com hoy en la mañana. La verdad no creo que el sitio este intentando hacer daño a las computadoras o visitantes. Creo que se les paso quizás un archivo o alguien los reporto como sitio inseguro.

En caso entren a un sitio reportado como peligroso, les saldra el aviso:



Si ustedes quieren saber por que se bloqueo la página les saldra esta información:



Es decisión de ustedes entrar o no entrar al sitio, quizás andan en busca de software malicioso o a la mejor alguien lo reporto y por seguridad se les muestra el aviso.

viernes, 19 de marzo de 2010

iRinger



A la mejor te acabas de comprar tu iPhone y andas buscandole cosas para modificarle e instalarle. Una de las primeras cosas que le modificamos a todos los celulares es el tono.

Aquí te dejo un programa para que puedas facilmente agregarle tonos a tu iphone, se llama iRinger. Es un programa ejecutable, fácil de manejar y además aquí les dejo un tutorial para que no tengan ningún problema. Saludos

jueves, 18 de marzo de 2010

e-virus roba contraseñas de Facebook




BOSTON
(Reuters) — Los piratas informáticos han inundado Internet con correos electrónicos basura plagados de virus que tienen como objetivo los cerca de 400 millones de usuarios estimados de Facebook, en un esfuerzo por robar claves secretas de cuentas bancarias y otros datos delicados.

Los correos electrónicos advierten a sus lectores que sus claves secretas de Facebook han sido modificadas, instándolos a hacer clic en un archivo adjunto para conseguir las nuevas autorizaciones para ingresar al sitio, según el fabricante de software de antivirus McAfee Inc.

Si el archivo adjunto es abierto, descarga varios tipos de software dañino y malicioso, incluido un programa que se roba las claves secretas, advirtió el miércoles McAfee.

Los piratas informáticos desde hace tiempo han hecho de los usuarios de Facebook uno de sus principales blancos, enviándoles mensajes contaminados a través del sistema de correo electrónico interno de la propia red social.

Con este nuevo ataque, ellos están usando los correos electrónicos regulares de Internet para propagar el software malicioso.

Un portavoz de Facebook dijo que la compañía no puede comentar sobre el caso específico, pero apunto a una actualización de estado que la compañía publicó en su sitio en Internet anteriormente el miércoles en el que advierte a los usuarios sobre correos electrónicos falsos y les recomienda borrarlos y avisar a sus amigos.

McAfee estima que los piratas informáticos enviaron decenas de millones de correos basura a Europa, Estados Unidos y Asia desde que comenzó la campaña el martes.

Dave Marcus, director de comunicaciones e investigación de software malicioso de McAfee, dijo que espera que los piratas informáticos tengan éxito e infecten a millones de computadoras.

"Con Facebook como carnada, potencialmente tienes 400 millones de personas que pueden hacer clic en el archivo adjunto. Si tienes un 10% de éxito, eso es 40 millones", declaró.

El título del correo electrónico dice "Facebook password reset confirmation customer support" (Confirmación de cambio de clave secreta de servicio de respaldo al cliente), según Marcus.

Fuente: cnnexpasion.com

FBI vigila Facebook y otros sitios para atrapar sospechosos



Washington (AP). Maxi Sopo estaba pasándola tan bien en México que colocó mensajes sobre ello en Facebook para compartirlo con sus amigos. Pero también estaba atento un fiscal federal en Seattle, donde Sopo está acusado de fraude bancario.

El fiscal rastreó al sospechoso a través de su lista pública de amigos, encontró su dirección y le informó a las autoridades mexicanas, que lo arrestaron. Ahora, en lugar de disfrutar piñas coladas, Sopo aguarda su extradición a Estados Unidos.

Los agentes federales están en Facebook, MySpace, LinkedIn y Twitter, y Sopo lo aprendió de la peor forma.

Las fuerzas policiales están siguiendo al resto del mundo de la Internet en populares sitios de contactos sociales, incluso infiltrándose con alias para comunicarse con sospechosos y obtener información privada, de acuerdo con un documento interno del Departamento de Justicia que afloró en una demanda.

El documento muestra que los agentes estadounidenses se están conectando subrepticiamente a esos sitios para intercambiar mensajes con sospechosos, identificar a sus amigos y familiares y revisar información privada como mensajes, fotografías y videos.

Entre los objetivos está verificar las coartadas de sospechosos comparando lo que le dijeron a la policía con los tweets (mensajes cortos) que enviaron acerca de sus paraderos. Fotos en la Internet de una andanada de gastos poco usual -personas posando con joyas, armas y autos de lujo- pueden vincular a sospechosos o sus amigos con un delito.

El documento del Departamento de Justicia recuerda además a los fiscales que llevan un caso a juicio que las redes sociales son “una fuente valiosa de información sobre testigos de la defensa”. “El conocimiento es poder”, dice el documento. “Investiguen a todos los testigos en sitios de contactos sociales”.

La Fundación de la Frontera Electrónica, un grupo de libertades civiles basado en San Francisco, obtuvo el documento de 33 páginas cuando demandó en un tribunal federal al Departamento de Justicia y a otras cinco agencias gubernamentales.

Hace una década, agentes vigilaban las salas de charla de AOL y MSN para atrapar a los depredadores sexuales. Pero esos servicios basados en texto son anticuados comparados con las redes sociales de hoy, que contienen un tesoro potencial de evidencia.

El documento, parte de una presentación dada en agosto por funcionarios de delitos informáticos, describe el valor que tienen para los investigadores sitios como Facebook, Twitter, MySpace, LinkedIn y otros servicios similares. No ofrece detalles sobre los límites para usar esos servicios.

“(El documento) no discute realmente mecanismos de responsabilidad ni formas de asegurar que el gobierno use esas herramientas responsablemente”, dijo Marcia Hoffman, abogada de Electronic Frontier Foundation, que demandó para obligar al gobierno a revelar sus políticas para el uso de las redes sociales.

El caso de Sopo no requirió de trabajo encubierto, pues sus descuidos proporcionaron las pistas necesarias. Pero las investigaciones encubiertas en las redes de contactos sociales son legales y están gobernadas por reglas del gobierno, dijeron funcionarios del Departamento de Justicia, aunque no precisaron cuáles son esas reglas.

Fuente: nacion.com

jueves, 11 de marzo de 2010

Twitlonger


Kiubolez banda, pues aquí de nuevo escribiendoles. Y pues ahora con una noticia para los usuarios de Twitter. Es una aplicación llamada twitlonger que les permite escribir más de 140 caracteres en sus entradas de twitter.

Ejemplo:
Acabo de encontrar esto que se llama TwitLonger. Y es la respuesta a mis dudas. Como soy nuevo en esto del (cont) http://tl.gd/fkt6o

La función es muy simple. Ustedes le permiten a la apliación tener a su cuenta de twitter, escriben en twitlonger y postean.

Fácil verdad? es la respuesta a aquellos que se desesperan (como yo) por tener solamente 140 espacios para escribir mensaje. Saludos!

Supongo que esto hará que mis entradas en twitter aumenten, nos vemos allá támbien.

Enlace: twitlonger